Wednesday, September 22, 2010

I like it here - can I stay?

 Nuevo empleo con ubicación geográfica propia. Been there. Pero esta vez parece ser difrente, muy diferente: Me gusta, y mucho.

Después de un par de entrevistas, con sus consabidas esperas entre una y otra en el lugar Hipstercillo, de repente me llamaron para ver si puedo empezar, pero de manera temporalporqueunoseenfermóyasínosvamosconociendo, osea que sí, pero quien sabe si para siempre; a ratos siento que lo hago muy bien y me amarán y me jubilaré de ahí cuando ya tenga que usar andador, pero por momentos también me entra esa inseguridad -nada rara en mí- de si al final sí será, o no ¿O qué?

I said : "I like it here - can I stay ? 

¿Qué cambió? lo primero seguramente fue mi actitud malvibrosa hacia las agencias-despachos, pero en mi defensa, me habían tocado dos lugares -¿como decirlo?- pinches. Aquí puedo quedarme con mi clase, y hay ilustración, buenos proyectos, jenga y jugo de naranja. A pesar de todo no soy tan dificil de complacer.

Sixteen, clumsy and shy 


Y yo ya quiero arrancarme a postear multitud de temas coquetos y anécdotas simpáticas. Pero primero había que meter todo en contexto y colgar las cosas en el perchero. Aunque no sea cosa de simplemente hacerle ojitos pajaritos a alguien, sino de tener paciencia, que con frecuencia me escasea. Bien, so be it.

Do you have a vacancy
For a Back-scrubber?