Mis camisetas fueron las últimas en entrar. Las demás, ya estaban bastante instaladas en sus respectivos votos hasta que las nuestras empezaron a prosperar, y la chica que antes llevaba el primer lugar se puso las pilas.
Se volvió una veradera campaña guerrilla, empezó con mails a todos los contactos, una y otra vez pidiéndoles que votaran, y acabó siendo un acoso persona por persona (con algunas de las cuales no había hablado en años, pero que estaban en Facebook) para pedirles que votaran. Amigos, conocidos, semiconocidos, exes, exes ajenos, primos tíos y amigos de amigos, todos se tomaron el tiempo de entrar y ver de que iba la cosa.
Ooh it's so good, it's so good
Ayer a media noche íbamos ganando por casi 20.
Lo más chido fue sentir como todo el mundo se puso las pilas para echarnos la mano, Hello Stranger pasó la voz, hizo votar a toda su familia y después también se encargó de parte del acoso intensivo. Rizo hizo lo propio convocando a propios y extraños a votar por el elefante azul de su hermana, aunque mucha gente pensara que era un virus al ver el link. Lamamá convocó a sus amigas más tecnológicas e incluso a familiares más distantes y Concitta de las Joyas también se encargó de reunir a sus tropas a votar.
It's so good, it's so good
La tía comeflores instaló un FB para que el Conejillo Nórdico y Favourite Aunt votaran, incluso Elpapá, quien abrió Facebook cuando le dieron su laptop en la oficina y desde entonces no lo había vuelto a usar, ayudó.
Tíos que viven fuera hablaron a preguntar que tal íbamos.
Amigos de la primaria, la secundaria, campamentos, la prepa y la uni, con variados grados de cercanía, nos echaron la mano, gente que no me conoce y que nunca había oído hablar de mí también ayudaron, echaron porras o dejaron algún comentario alentador con el elefantito azul. Pura buena vibra en movimiento.
I feel love, I feel love
I feel love
I feel love
A todos: Gracias, unas gracias enormes y un buen karma que espero se les regrese corregido y aumentado.
Justo ahora acaban de dar los resultados: quedamos en segundo y tercer lugar. No diré que no quería el primero, verdá de dios que sí, claro. Pero estoy contenta, sintiéndome tremendamente acompañada, fue uno de esos recordatorios oportunos de que estamos rodeados de gente linda, y se aprecia.
De nuevo, gracias. Todas.
TODOOS A REFOOORMAAA!!!! VOTO X VOTO!!! CASILLA X CASILLA!!!! VOTO X VOTO! CASILLA X CASILLA!
ReplyDelete