Thursday, October 29, 2009

I wrote for luck...

...they sent me you?

será?

Aunque el universo a veces maneja un humor por demás retorcido y negro y malo (tema que merece post y playlist aparte) como el día que se me-ponchó-la-llanta,  casi-me-descalabro y luego el coche-se-quedó-sin-batería todo en menos de 12 horas o cosas por el estilo; otras veces tiene...puntadas coquetas.

Como que el lunes no hay trabajo, aunqeu se supone que siempretrabajamoselrprimero porque así lo monda Santander y yastá.

O esa notita tan chistosa ayer en mi coche. Esas cosas no pasan. ¿O sí?

O esos giros raros que toman algunas salidas aúltimas fechas.

O mi mecenas sorpresa preguntándome que es lo que más me gustaría hacer en el mundo mundial y que como le hacemos para que se haga.

O así.

Con cosas así a una le da por pensar que el karma está de nuestro lado (será gracias al niño maldito de burger king? (también merece post aparte. Lo habrá, seguro.)) y que la cosa ahora va para adelante. O eso me gusta pensar.

Será momento de armar una lista de peticiones?

No comments:

Post a Comment