Por varias cosas. La primera: ya salió mi primera colaboración internacional, ooh, fancy! en la revista Good to Know. Vayan a www.pikaland.com/goodtoknow y vean que bonito y que emoción. O vean la ilustración acá:
La segunda, como quizá ya sepan, esto de el empleo no es exactamente mi cosa favorita en el mundo, especialmente porque lo que yo quiero hacer diaverdá es ilustrar, y acá la onda es bastante más corporativa (aunque hay sus excepciones) y cuando entré mentaba madres de que estaba bien feo y que el mal karma y que porque había otros haciendo lo que querían (y lo que yo quiero hacer) Así queeee: pos que ya mande el primer portafolio nomás de ilustración, y que pienso prostituirlo hasta por debajo de las piedras, empezar a hacer que las cosas pasen pues.
Y un par de posibilidades más.
Así que sí, andamos de buenas. Y con tos. Y si tienen un vecino amable o el primo de un amigo que necesite una ilustradora coqueta... pasen el dato.
Te quedó bien padre, esperemos que la prostitución traiga buenos frutos y proyectos interesantes y no clamidia o alguna otra enfermedad venerea :)
ReplyDeleteprefiero los frutos, siempre. Por cierto, ya te lo mandé tambien
ReplyDelete