Friday, June 4, 2010

Girls: concierto gratis!

No me gusta hablar con la gente, especialmente para pedir cosas (no me gusta ni pedir comida en los restaurantes) y hablar —al radio, of all places— para decirle al locutor que si me regala boletos para cualquier cosa, nunca ha sido mi estilo.


En el mundillo de Twitter hay quienes regalan boletos para todo: RadioIbero, Marvin, Lifeboxset etc... todos ellos arman minitrivias en las que se pueden conseguir boletos con solo un reply atinado. Yo soy un fracaso para eso, por varias razones: si dicen que es a cierta hora, yo me acuerdo media hora después. O si preguntan algo, en lo que lo encuentro ya hay 400 replies antes que yo. Y me enojo y me enberrincho y ya no quiero nada.

Pero ayer nos fuimos a ver a Girls, gratis (y gratis, hasta las patadas ¿verdad?) porque después de un par de intentos en otros lados, gané boletos en Marvin. Ya habíamos decidido que había conciertos y planes más importantes pa' ahorrar, y yo no los conocía mucho, pero cuando empezaron a twittearlo, me acordé que a Hello Stranger se le antojaba.

Y que vamos, castores. Para esto, a Hello Stranger se le había inundado el 'partamento el día anterior, porque la tubería del fregadero implotó y salí y salía agua combinada con cualquier cantidad de cosas y casi salen nadando como lemmings y caos y destrucción. Por eso, al día siguiente había junta de su edificio, a la hora del concierto. Toing.

Pues nada, irse por etapas y sentarse en una bardita a esperar un rato, mientras veía pasar a la gente que iba hacia el Auditorio para ver a (destellos): Aventura; al parecer, para ir a uno de esos conciertos hace falta ropa pequeña, brillosa, harta autoestima y poco criterio, al punto de que la chica de al lado de mí y yo terminamos, haciendo plática de cada engendro que pasaba por ahí, incluyendo dos Preciouses embutidas en pequeñas blusitas pastel. Tentadora idea de intercambiar boletos y lanzarnos a ese show.

De los grupos que abrieron (Furlong y los Fancy Free) pues...olvidables, pero no horribles. Aunque unos tenían uniformes multicolores chistosos. ¿De Girls? he de confesar que pasamos todo el evento metidísimos en una de las pláticas más futureras del mundo mundial, que salimos corriendo justo a tiempo y que lo disfruté harto aunque no me supiera las canciones. Nomás porque sí.

Let's find a place under the stars

No comments:

Post a Comment