Wednesday, June 2, 2010

A better future

Cof, cof, buenas. Um, sí, hace meses que no escribo, prácticamente desde que dejé mi anterior empleo oficinil, o un par de meses más, pero ahora estoy de vuelta porque...ahum...empezamos con otro. Al parecer mi disciplina narrativa está sujeta que me amarren a una silla.

Down here below
Nothing is moving


En tiempo real no fue taaanto, pero fue intenso y pasaron muchas cosas que no sabía-quería-podía escribir y que supongo que irán saliendo a medida que empiecen a correr los posts.

Please don't tear this world asunder
Please take back this fear we're under


Es mi tercer día de nuevo empleo, ahora en la Roma. Aún no sé si me gusta o no. Espero que sí. También está el proyecto de los minimonos que parece ir arrancando chido (están en el blog, en Lullaby en la Condesa, y en Mammakaii en Plaza Arcos Bosques, por si alguien quiere) y so on.

I demand a better future

No sé si es coincidencia, pero empezando, o a punto de empezar ambos empleos, a mi Ipod le dio por volverse loco, y eso puede ponerme muy, muy poco simpática; lo bueno: Tengo el Ipod de Hello Stranger por mientras, así que no es tan malo.

Así que la cosa va bien, creo, a pesar de la angustia que me da esto del horario fijo y la necesidad de auto-convencerme de que va a estar chido. Supongo que, como dice Hello Stranger, tengo que dejarlo grow on me.

Give my children sunny smiles
Give them warm and cloudless skies


Así, doy por reabierto este asunto y me hago el firme propósito de no entrar en pánico antes de tiempo. Pónganse cómodos.

No comments:

Post a Comment