Volver, volver volver. A un empleo. A tener un horario "fijo" (pero una paga puntual también, misma que no me han dicho bien bien de cuanto va) a tener coworkers, a ser la más chica de la oficina. A hacer berrinches por como se hacen las cosas.
Maybe I'll take something to help me
Hope someone takes after me
Y la semana va laaarga, laarga. Voy comprobando que esa noción de los primeros dos días de que tal vez no saben del todo lo que están haciendo es cierta; esto del director creativo, y el diarte, y el diseñador extra (yo) es novedad. El resto parece haber estado aquí desde 1492.
This week dragged past me so slowly
The days fell on their knees
Si no me quiero volver una amargada malvibrosa por siempre y para siempre, supongo que los rants tendrán que regresar por estos rumbos, uno tiene que exorcizarse de algún modo. Y los hay, desde ya: como que tengamos un director diarte al que the Boss se pasa por el arco del triunfo, ya que este dude dio instrucciones y uno va a medio camino, o que digan que algo urge-urge como pa' quedarse hora y media más y al día siguiente resulta que no, que no lo han mandado y que mejor darle otro ratito. Ese tipo de cosas.
Pero pues la tirada de niño-artista aún no da para la sustentabilidad absoluta, y andar en deuda eterna a nadie le gusta tampoco ¿Que hacer? seguir buscando, I guess. Esperar que esto no se vuelva del todo monotemático, también.
This time tomorrow I'll know what to do
No soy la única, platicando con La Señora (quien hoy renunció, clap, clap) al parecer la búsqueda del empleo zen es complicada. Mientras, ojalá haya múltiples citas de almuerzo acompañada, o after-plans para mantener la moral a niveles aceptables (anyone?). Que el niño Dior y el buen karma nos auxilien.
I guess there's always some change in the weather
Thursday, June 3, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
yo también necesito un nuevo empleo, esto de la situación laboral esta pasando por una mala racha supongo :(
ReplyDeleteque bueno que vuelves a escribir!