Thursday, January 7, 2010

Be my wife.

Hoy (o ayer?) comienza la cuenta regresiva para acabar con el empleo, porque ayer subí a decirle a The boss people que muchas gracias pero que ya no gracias. Y fue por demás liberador. Horas más tarde comenzaron a llamar por la vacante (sospechoso, hum?) pero al mismo tiempo se acordaron de mí un par de oportunidades interesantes e ilustrosas, así que, sin afán de jinxear el asunto (toc, toc, toc, madera) la cosa pinta bien, desde ya.

Pero de eso no era de lo que iba a postiar hoy. Resulta que los papás cumplen 26 años de casados, as of today, y aunque evidentemente no se nos incluye en festividad alguna (y hasta donde sé, no leen este blog) es bonito y um... ¿emocionante? por varias razones.

Please be mine
Share my life

Se casaron teniendo casi un año menos que yo, y la mamá fue la primera novia del papá,  y la mamá antes quesque se iba a casar con otro señor, pero lo mandó a freír espárragos porque estaba enamorada del papá, todo eso a mí me parece un licuado de audacia absoluta, no sé a ustedes.

Y pues...a estas alturas del partido, al parecer aún están muy entrados en su romance, which rocks.  Se extrañan, se mandan mensajitos... se les ve pues. Y más de de dos décadas y media de convivencia continua después, rocks even more. Especialmente porque no hay que ver muy lejos para notar que los papás de harta gente mi generación, no siguen juntos.

De que los hay, pues claro. Las parejas de gente grande bailando en las bodas como si no hubiera mañana tienen toda la onda por eso, porque no se los comió ni la inercia, ni la rutina ni las malas rachas, queson obstáculos poderosos pero... ¿De que depende? ¿Pura suerte? ¿Congenialidad? No lo sé, pero yo quiero eso; si 50 años or so después de estar con alguien uno puede despertar en la mañana y ver al viejito de al lado en la cama, con todo y vasito para la dentadura y decir honestamente "Hell yeah, que suerte tuve" cualquier otra cosa agarra perspectiva, life is good.

Stay with me
Be my wife


 Porque al final, creo que todos queremos nuestro happily ever after, no en el sentido de que todo sea fácil y rosa como peli de Disney, sino tener a alguien que nos vuele la cabeza para comentar y compartir los pormenores en el camino, alguien con quien envejecer con gusto, a quien seguir viendo guapo con arrugas y canas y pantalones con tirantes que se ponen casi hasta las axilas y dientes móviles, pues.

I've lived all over the world
I've left every place

6 comments:

  1. tann lindo post yep estoy de acuerdo poder envejecer con alguien seria increible pero justo de la forma en que lo describes, que todavia sientas esa chispita quisas con un menor ritmo cardiaco para evitar infartos...pero with the feeling

    ReplyDelete
  2. mis papás se la han pasado diciéndome que el amor eterno no existe, y están convencidos de ello. pero, llevan más de treinta años diciéndolo... en ese marco, a ver quién va a ser el ingenuo que les crea lo que dicen.

    ReplyDelete
  3. jaja no les creas, que al parecer si existe! jaja cheers a eso!

    BTW: la última vez que hable con la mama (around lunchtime) preparaba un flan en forma de corazon y habia salido a buscar una locion de regalo al papa a pesar de su nariz con mocos.

    cheers de nuevo

    ReplyDelete
  4. Conociendo a el papá as long as I have, puedo decir que se sacó la lotería.

    ReplyDelete
  5. Y mis papás cumplieron 31 años casados un día antes (el 6)!!

    Felicidades por su romance ;)

    ReplyDelete
  6. congrats a ambos sets de papas! cheers!

    ReplyDelete