Monday, January 18, 2010

"Let's wait and see. I'll see for myself"

Esto de escribir sin tener el incentivo de una rutina oficinil aburrida y sin tener que hacerlo furtivamente es novedad. Ya no se siente como postear en la resistencia, puedo hacerlo con la música bien alta y sin jugar a la secretaria con telefonito con extensión, me gusta, aunque aún no me acostumbro, como niñito en escuela nueva (que algo hemos de saber de eso, despues de 10 coles ¿no?) 

I heard the voice first last week
I heard it myself
Made a reference to me


Ya no tenemos coworker, eso es un downside absoluto, ojalá deserte pronto el también y sea un coup d'etat en toda forma! Pero tenemos terraza con sol y perros y horario flexible, lo cual es re-lindo.

What progress I have made the first week
First Week


Después de un fin de semana con onda, fiesta, romance y escapada al trópico (aunque esté a una hora de distancia) estamos de vuelta en un mundo real más soleado que el que dejamos al irnos. Me gusta esa premisa, me gusta como va pintando esta nueva temporada.

So there, a ilustrar cosas coquetas, hacer cositas, prostituir portafolios y buscar clientes nuevos.

Every appointment has been been moved to last week

Over & out, por ahora.

No comments:

Post a Comment