Wednesday, January 13, 2010

I've got more than I can spend

 Una de las peores excusas que alguien puede dar es "yo no puedo cambiar, así soy" es aún peor que "el perro se comió mi tarea" es decir, wtf? todos cambiamos, todo el tiempo. Uno no es igual que hace 10 años, o cinco, o sólo uno. Ergo, es algo perfectamente viable de hacer de manera voluntaria, suponendo que queramos hacerlo ¿cierto?

 Each warning sign
I take in my stride 


Por donde uno va pasando y metiendo la pata, se va aprendiendo por donde no ir,  o al menos se debería, pa'que sirva de algo, de ahí todo ese asunto de crecer (que no en estatura, que ahí sí no tengo mucha autoridad que digamos)Si no, no tiene mucho chiste.

En mi caso, siempre he sido de las que se tragan lo que sea que le está molestando, por aquello de evitar confrontaciones o porque...i dunno. El caso es ue en general eso hace que todo se haga más grande y más malo y, at least for me, a desarrollar algunos muy malos hábitos. Como decía en el post-listado de findiaño, el 2009 fue tiempo justamente para aprender y cambiar de dirección; si se puede dejar de comer carne, se puede aprender a decir las cosas, a-su-debido-tiempo. Lesson learned.

I don't need more ammunition
I've got more than I can spend


 So there, no más going-around-the-bush, ni azote ni bullshit, por pura salud mental, propia y ajena; y porque las cosas dichas años despues ya no sirven igual, el síndrome de Too little, Too late; o se vuelven mucho más explosivas por aquello del coraje acumulado, y ambas situaciones pueden tener consecuencias desastrosas. Las cosas por su nombre, por favor y...¿saben? ese plan de acción está dando resultados bastante chidos, life (&karma) pays up.

I don't dwell on things I'm missing
I'm just pleased
With the things I've found


Hacía tiempo que no tenía ocasión de comprobar lo efectivo de una buena sesión de heladoterapia (que debería calificar como rama de la medicina, como ya habíamos comprobado la chica apestona y yo a lo largo de algunos años, y como los sitcoms de la tele llevan años demostrando) Todo siempre adquiere perspectiva después de un vasito de Ben & Jerry's. Incluso teniendo el ojito esponjoso.

No space or time, anymore 

Que rico helado, y todo alrededor de el, back to zen.

3 comments:

  1. HOY VOY A CAMBIAR..

    eso de que uno no cambia es como pensar que el planeta no hace su movimiento de traslacion ((recuerdan esas espeluznantes clases de fisica? argh!)) no nos damos cuenta, pero efectivamente, cada dia, cada cosa aprendida nos hace cambiar. aunque no es garantia pues a veces somos muy tercos como para aprender nuestras lecciones o de escarmentar de la experiencia ajena... es decir "tropece de nuevo y con la misma piedra, en cuestion de amores nunca aprendere..." la literatura, el teatro y el cine, mas que entretener, son ejemplos que nos hacen cuestionarnos cosas que no se nos habian ocurrido y podemos reflexionar e irnos preparando para cuando la vida nos ponga en una situacion semejante a la planteada en una obra.
    asi que al salir del cinemex, ya samos distintos a como entramos.

    cada amigo y cada pareja que llega a nuestras vidas, tambien influyen de manera radical, ya dice la loba "fue por ti que aprendi a querer los gatos".

    ---

    me han contado que en Eshpaña hay muy buenos heladoterapeutas, solo que haya a su ejercicio le llaman "mantecadoterapia". :D en mi caso muy personal, la heladoterapia no me ha ayudado mucho, acaso por que mis ultimas terapias las he tomado solo?

    ReplyDelete
  2. sólo quiero agregar que el helado siempre ha sido, es y será mi mejor amigo.

    ReplyDelete
  3. Lo es, es una de las razones porque la levadura nos ama, de eso estoy segura!

    Y si, en su estado terapeútico, se recomienda siempre en compañía!

    ReplyDelete