Friday, January 8, 2010

Dance On The Floor In The Round

 Lo que en la mañana pintaba para ser un día blah, con lluvia y frío y todas esas cosas que no son de dios, terminó siendo una noche de esas que dejan a una con la sensación fuzzy-electric que tan de buenas me pone, así que sí, probablemente este sea un texto azucarado y en play-by-play.

Soo...el episodio transcurrió así: tras una serie de peripecias y cambios de planes, Hello Stranger y yo terminamos bailando y cenando pizza con Minimono y Flirty Sister, que nos dieron el workout de la vida.

La tirada original era llevar a Minimono por un helado a Mc Donalds, y de paso alimentar a Hello Stranger, pero de haber ido nos hubieramos perdido de una serie de coreografías y breakdancing que tiene bastante que enseñarle a Fatboy Slim (en praise you) al ritmo del fallecido Macko Jackou.

She Told My Baby We'd Dance 'Til Three
As She Looked At Me


Flirty Sister, quien primero dijo tener harta vergüenza de bailar, pero quien no tiene pena en absoluto y es más coqueta a los 9 años de lo que yo jamás aspiraré a ser, desplegó toda la actitud baliando a la par de Minimono y organizando una especie de lucha que nos dejó terriblemente en desventaja (ah, y she spanked Hello Stranger y al resto de la comunidad también, vergüenza mis calcetines)

Then Every Head Turned With Eyes That Dreamed Of Being The One

Al acomodarle las mallas a Minimono, Sister dijo algo como "You're ready to be a mom" así que con la ceja izquierda muy en alto solo quedó decir "No, I'm not" Hell no, pobres niñitos, nos sentaríamos juntos a llorar en la banqueta. Sí es algo que veo pasando en algún momento, y claro que futurearlo es divertido y más aún en la sección de los bebés de Zara o en esas tiendas de juguetes bonitos y si por alguna razón salen con la actitud de Minimono pues qué mejor... pero mejor hablemos en unos cuantos años, vale?

Nos fuimos tarde, despues de muchos "¡no se vayen!" y que se nos anclaran a los pies y promesas de siestas y nuevas visitas. Y sí, soy aún más fans, de muchas cosas... gran noche.

La frase célebre cortesía de the Man from Apatzingan "¿pizza cuadrada? ¡pero que modernos, esto sí que es nuevo!"

Con todo y the man from apatzingan como pariente (y con perdón de la mamá) este sí parece ser el lado más sane de la familia, que digo, no era del todo difícil, si somos un poquito honestos.

As for la playlist, la letra no viene al caso, pero fue el soundtrack de la noche.

4 comments:

  1. Jeje... minimono suena muy tierna ;) quiza aun no quieras estar lista pero cuando llegue el momento, i bet you'll do such a good mom!! ...espero estar cerca para cuando ocurra ;)

    ReplyDelete
  2. Alguna vez le dije a Sweetie Pie: "no voy a discutir cual familia está más loca, pero me cae que la mía se divierte más"

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. no sé si es lo mismo pero cuando era pequeña como de entre 4 y 7 años, me pasaba algo extraño q puede q sea sinestético:le atribuía a cada día de la semana un signo/imagen que no podía evitar plasmar en mi mente al sólo sonido de lunes, martes, sabado etc.... lo mismo me pasaba con los nombres de algunas compañeras... ya no me pasa, sin embargo creo q aun puedo dibujar todos esos signos. Los recuerdo perfectamente...y no tampoco fumo nada jaja

    ReplyDelete