Thursday, January 14, 2010

Time is a pony ride

No soy muy de buscar señales afuera de que la cosa va bien, pero después de una semana que empezó um...caótica (se fue Minimono, the talk y ayer el descubrir que clonaron mi tarjeta) y haber tenido un clima de la cachetada por días y días (que me tenía envuelta como tamal y sin lograr sentir los dedos de los pies) Hoy salió el sol, hizo calorcito y por todos lados hay unas nubes hermosas...Y yo ya acabé con el empleo, for good.

You may find yourself in a beautiful house, with a beautiful wife
You may ask yourself: well... how did I get here?


Pues sí, resulta que el hecho de que te saquen todos tus ahorros sin que te des cuenta no es excusa suficiente para llegar tarde al trabajo, aunque uno mande avisar, así que después de un solemne berrinche por parte de the boss people, en el que se cuestionaba mi actitud y prioridades y talla de zapatos, quedamos en que en ese momento agarraba mis cositas y me lanzaba a casa; mi duda es ¿que esperaban? ¿que prometiera portarme bien los 4 días que quedaban? Para mí es más comodo así, empiezo con los freelances (que ya son dos-tres) desde ya!

Letting the days go by/into the silent water
Once in a lifetime/water flowing underground

 
Después de una celebración express con Coworker, con pastel de queso por su cumplaños, salí a la calle con una sonrisa de niño en fiesta de cumpleaños... el sol tropical que tenía encima solo vino a comprobar lo obvio: "The crappy stuff is behind us" 

Water dissolving... and water removing
There is water... at the bottom of the ocean


De momento, posteando y enviando updates, desde casa de Hello Stranger en una silla donde no me llegan los pies al piso, porque en casa no hay luz debido al viento, después de haber dormido una mini siesta deliciosa en el piso del cuarto de los papás, para aprovechar el rayo de sol con un perro a cada lado y disfrutando la novedad de estar afuera en el mundo real, en vez de guardadita en la oficina, con un plástico opaco que no deja ver por la ventana a menos que me trepe al bordecillo.


All goot.

Update desde le zona de guerra: Coworker me informa que en el empleo se les fue la luz desde las 2:30 y están en pleno bomberazo from hell. Got to love Karma.

Time isn't holding us
Time isn't after us
Time isn't holding us

Time is a pony ride!

1 comment:

  1. Que alegría me da volverte a verte feliz y en camino de sentirte plena. En este sotano, las plantas no crecen... ya me diste el ejemplo, ahora me tocará a mi reivindicarte a ti y a tus antesesores. Gracias por la celebración express, me hiciste tan feliz en mi cumple a pesar de que ya no estaremos codo con codo.

    Te mando todo mi cariño y recuerda, esto es solo el principio, aun tienes la vida por delante y lots of fabulous skills! Estemos en contacto. tu amigo que te quiere harto: Coworker celebrado

    ReplyDelete