Wednesday, January 6, 2010

Kiss you off for a custom shine

Pfeewww...Hoy SÍ es el día, ya llegaron los jefes (hace un par de minutos) y a mí el estómago se me hizo chiquito, porque por decidida que una esté pos decirle alguien que ya no gracias no es un evento zen, lo será después de que lo diga, until then, será como si me hubiera tragado una lagartija.

You say you see what's under me
That the gloss has washed away


 En Avatar, antes de la batalla culminante ¿que hicieron los buenos primero? se pintaron la cara, of course; incluso la chica, Trudy manifiesta el cambio de bando con un par de rayas sobre los ojos (y sobre la cosa-helicóptero) En mi caso, antes de venir para acá me arreglé muy mona, me puse chapitas y me pinté los ojitos-pajaritos: War Paint.

Observando un poco, el make-up en todas sus versiones viene siendo una declaración de intenciones; como demuestran maravillosamente en otra peli (y creo que fui una de las últimas personas en verla): Inglorious Basterds. Cuando Shoshanna se está alistando para la premiere (donde quemará el cine lleno de nazis y blah...¿ya saben cuando?) se pone las chapas justamente como pintura de guerra antes acabar de ponerse coqueta, decisión decisión.

It's standing room only for a piece of my pigment
So excuse me a minute while I supply demand


Como chica, creo que es un modo de mentalizarse para la ocasión, sea esta hostil (o por el estilo) o todo lo contrario, es como decir: I'm ready, y que se vea. Si no ¿porque las señoras pasan taanto tanto tiempo produciéndose para las ocasiones importantes? para entrar en personaje y agarrar valor, por supuesto, o por lo menos que el otro crea que lo tenemos. Y sí, estamos listos.

Questions come alive in the middle of the day
Over and over again


Pero que pinchis nervios de aquí a que suba a decirles. Soy una maricona absoluta. Wish me luck.

5 comments:

  1. Te entiendo perfectamente, pero tú puedes!! tienes que luchar por lo que de verdad quieres, y vas a ver que todo saldrá muy bien!!

    ánimo guerrera! :D

    ReplyDelete
  2. No hay de que temer: You're in control of this situation. Tú siempre mona y segura y RADIANTE... recuerda a cindy luper: TRUE COLORS! La cabeza totalmente en alto y tu mejor sonrisa y no des explicaciones de más. Esa es la estocada final/tiro de gracia.
    Más que nervios, es emoción pura y concentrada porque éste es tu momento de reivindicación frente a este par de plebes. GO FOR IT! TQM

    ReplyDelete
  3. ¡SOY FAN DEL WAR PAINT!
    Especialmente en lo secuencia mencionada de Inglourious al ritmo de Bowie...

    BESOS QUESO, ya pasó lo peor.

    ReplyDelete
  4. dicen por ahi que valiente no es el que no tiene miedo, sino el que se lo aguanta. felicidades! lo lograte.

    ReplyDelete
  5. Hey...

    Mil gracias por las porras y el apoyo moral, lo logramos! y logramos tragarnos a la mentada lagartija. Todo de vuelta a zen!

    Y se siente lindo todo el pep talk. mucho.

    Ahora viene lo bueno!

    ReplyDelete