Monday, January 4, 2010

Can you climb, climb, climb higher?

Yo que venía decididísima a mandar al empleo a freír espárragos... y que the boss people no vienen. Que hasta el 6 caray, por una vez en la vida que uno quiere verlos. Ni modo. Una puede decir "hoy es el día" y el mundo se ríe y lo postpone a pasado mañana.

Shake it like a ladder to the sun
Makes me feel like a madman on the run


De haber sabido, con más razón nos quedabamos otro día en el Pueblo Bicicletero a terminar de leer The Lovely Bones y jugar con el perro y nos ahorrábamos la carretera del mal. Such is life in the tropics.

Aún así, es un buen día. Por lo rico que es ya no tener dudas de que tan buena idea sea este asunto de lanzarse a la aventura. Porque hoy regresa Hello Stranger y porque el año pinta bien, incluso a tan poquito tiempo de haberlo estrenado.

Your zero
What's your name?


A pesar de ser nomás un cambio de calendario, los años nuevos suelen sentirse llenos de... posibilidades ¿A poco no? Nunca he sido de hacer propósitos y creo que las únicas veces que he comido uvas en año nuevo estaba de agregada cultural con familia ajena (una con Mr. Paletronic y otra con la Hermana por elección) En mi familia no se usa, no sé por qué; lo que si les gusta, al menos al Tío Mitómano y a Odd Grandmother es hacer speeches, quesque llegadores y sentimentales pero que siempre saben a flor de plástico, es decir, con nula credibilidad.

Get to know it whether you're
Crying, crying, crying, oh, oh


De todas maneras, es un momento tan bueno como cualquiera para hacer nuevos planes y pliegos petitorios. Estamos listos y quitamos las manitas, ahora sí sin hacer trampas.
  1. Como retomar el ladito textil. Quizá hasta aprender patronaje.
  2. Y viajar. 
  3. Y ver a los amigos con una frecuencia no vergonzosa (es decir, más más más).
  4. Y...publicar más cosas (por cierto, ya compraron la Instyle de enero? salen 4 spreads con mis ilustraciones, vayan vayan!)
  5. Quiero dar clases a niñitos, que este sea el año!
  6. Retomar la joyería...
  7. Dejar de comer carne for good?
  8. Ora sí ir por el título
  9. Y so on...
Was it the cure?
Shellshock!

    ¿Y ustedes? ¿cuales son sus planes?


    Find me, never, never far gone
    So get your leather, leather, leather on, on, on, on

    8 comments:

    1. En el tres me incluyes. Tenemos que trabajar y gastarnos nuestros escasos pesos en ese tianguis que tanto nos gusta, que se yo, igual agregar una quecas o simplemente salir a caminar.

      Tengo una lista intensa, pero quiero platicarla contigo. Buena vibra, Pam. Siempre :)

      ReplyDelete
    2. Pero por supuesto que te incluyo! y de antemano me disculpo por mis desapariciones esporádicas.Pa cuando una reunioncilla a contrastar listas de planes?

      te quiero.

      ReplyDelete
    3. es verdad, enero siempre sabe a posibilidades y a esperanza. y en mi caso, no es que sea por el año nuevo, pero es que yo no otra tengo elección: debo hacer algo radical en mi vida lo antes posible:
      mudarme a un depa mas económico sin dejar de estar céntrico.
      aprender a manejar, cocinar y bailar. ademas de hacer gym.
      sacar la pinchi visa americana.
      renunciar a este repugnante empleo y lanzarme de freelance.
      convencer al amor de mi vida de que aun tenemos una oportunidad juntos y que regrese o me ayude a ir a arizona para reconstruir nuestro hogar.


      ay! mi querida Princess, reunámonos en un año y veamos si logre hacer todo esto, porque de que tú sí lograrás tus propósitos, no me que duda. entonces, tenemos una cita en 2011.

      ReplyDelete
    4. los planes.... la verda cada dia trato de hacer menos, de todas maneras los poco que hago Dios se rie de ellos.
      Mejor hago planes en secreto y si se dan pus que padre y si no planeo otro en secreto.
      ;(

      ReplyDelete
    5. @ Val: el chiste ir caminando hacia donde parece que queremos ir, y que la vida te tome por sorpresa...la cosa se va a poner buena, confía en mí.

      @Coworker: ya estas! recuento de avances hoy en un año, vas a ver que todo sale! es cosa de ir de a poquitos, empezando por la visa joven!

      ReplyDelete
    6. Mazapam, que Javi y la Abuelila saquen sus discursos de Forwards no los hace nada menos sinceros, y espero que te disculpes por esa terrible ofensa

      ReplyDelete
    7. such is life in tropics, indeed.

      felicidades por tamaña decisión y mucha suerte de pasado mañana en adelante.

      ReplyDelete
    8. EN TOTAL DESACUERDO CON DEJAR DE COMER CARNE POR COMPLETO: BUUU! BUUU! O DEBERÍA DE DECIR MUUU MUUU !!! jaja

      ReplyDelete