Tuesday, December 1, 2009

Monkey gone to heaven

Ya es diciembre... lo que quiere decir dejaré dormir un rato para acabar los mil millones de pendientes, terrible! por otro lado, también quiere decir que empieza el countdown para que llegue una de mis personas favoritas del mundo mundial.

Advertencia:  este va a ser un post meloso y lleno de fotitos, pero no críptico, para variar.


 That would be el Pequeño Bebé (a.k.a Minimono) quien a pesar de negarse a responder a esos nombres porque "ya es mayor (y usa bragas, cito)" tiene toda la onda del mundo.

If nothing else, tiene harto fashion sense (eso que trae en la cabeza era un penacho, muy Bat for Lashes)
---->

Si escuchar hablar a los españoles es bastante entretenido, escuchar a una 3-year-old hablar un españolete pocho lo es por lo menos tres veces más.

Me cae rebien y me trae en chinga. Y lo sabe. Y lo sé, y está chido. Cumpliendo el rol de madrina superstar me la vivo buscando cositas o haciéndole juguetes cuando no está y metida en la despensa de su abuela o en jueguitos de Mc Donalds cuando viene, de lo más divertido.




 Les advertí que ib a ser un post cursi.

El mono y su mono, con una playera que yo hice.
<----

Es una de esas personas que me son terapeúticas, es muy difícil malviajarse cuando tienes que hacer la voz de una bolita de plastilina, o cuando tienes que empacar el paracaídas de espiderman.

Además es una mezcla bien chistosa de über girly y medio marimacha, onda traje-de-espiderman-pero-me-pinto-la-boca o vestido-de-princesa-para-jugar-con-carritos.

Y es maravilloso para el ego tener a un fan pequeño que te pregunta que porque tienes que irte a casa en la noche y que si la quieres porque es muuu guapa.



Y es fan de los monos, y eso le da triple points in my book.

Y viene y yo con esto del mentado empleo ni tiempo de ponerme a hacer regalitos, terrible, tendré que darme una vuelta por el centor a buscar tesoros con rebabas y diamantina.

we'll all take turns
i'll get mine, too
this monkey's gone to haven

 
Ya postearé sobre burbujas de mocos y cajitas felices y programas de bebés. Stay tuned.

Ya, fin de esta sobredosis de miel sin sentido.

9 comments:

  1. sin sentido? por dios! pero si tiene todo el sentido del mundo. es tan bella...

    ReplyDelete
  2. jajaja!! es toda una personajaaa!!! como va aser sin sentido la miel?? que emocion q viene!! :D

    ReplyDelete
  3. Jaja, gracias por el backup chicas! yo estoy encantada, miel total! y monos!!! y conversaciones sobre princesas...cant wait!

    ReplyDelete
  4. Vaya, al fin puedo poner un rostro a la mono que ya usa bragas, juar.

    Me gustaría conocerla.

    ReplyDelete
  5. Por cierto, eso de ser super girly y medio marimacha es según yo síntoma de que de más grande será punk. Remember aquello de botas militares pero tutú de ballet.

    ReplyDelete
  6. quizá, yo usaba vestidos esponjosos pero queria ser karateka...and look how i turned out...

    ReplyDelete
  7. honey, las sobredosis de miel siempre hacen sentido!

    all we need is honey and monos. uhu-uhu-uhu yeah!

    ReplyDelete
  8. Yo tengo foto con pequeño bebé en Parque del Retiro.

    ReplyDelete
  9. HONEY, yo le debo mi primer chamba al pequeño bebe, asi que soy fans. Por siempre y para siempre. A ver que dia la vuelvo a ver. Ah y tambien soy fan de que le guste ESHPIDERMAN

    ReplyDelete