Monday, December 14, 2009

Acelerar

Hoy es el cumpleaños del conejillo nórdico. Y está resultando un día un poco cardíaco también, entregas atrasadas, escaner prohibido, cena y pastel, y creo que también dentista...terrible y hay tanto que postear y poco tiempo. Qué cosas jiji, y con todo y todo (una vez superada la angustia con dolor de panza y el autozape por despistada) reasumimos el mood zen, ordenamos el tiempo y las ideas y nos preparamos para proseguir. Y postear como dios y la Levadura mandan.

Sobre el conejillo nórdico (a.k.a. lahermanamenor, hija de lamamá y el ficticio Sr. Lars, dado que misteriosamente salió rubia, ojiazul y con un karma médico como para pegarle a dios, pero con toda la onda del mundo) no va a leer este post, creo que ni sabe de la existencia del blog, pero hoy cumple 14 años y eso ¡es juerte! para mí, al menos. Porque la veo y me acuerdo de la joda absoluta que era estar en plena pubertad-adolescencia, poruqe me da coraje que la tenga más complicada y porque me da harto orgullo ver hasta donde ha llegado (y sigue) la quiero. Muchísimo.

¿qué voy a hacer?
Se me pasan los minutos
uno, dos, tres
no sé cual es mi apuro 


Con lo del empleo, aquí están entrando en pánico con uns archivos y me tienen en standby, y yo debería usar ese tiempo para acabar lo de mi pony-freelance pero no puedo porque necesito escanear y pos no, se ponen locos (a esto, el caos fue por despiste, yo estaba segurísima de haer leído que querían avances para mañana y que no que para hoy, pero aún me simpatiza mi pequeño add)

...tsssk tssk...estática y música como de misión imposible...tssk...

Retomo este post un par de horas después, acabo de mandar la mentada ilustración, vivimos para contarlo, no me cacharon y fue justo a tiempo, como 5 minutos antes de que mi cliente tuviera que irse a su junta (quién diría que ilustrar era una ocupación tan  cardíaca ¿hum?) con la ley de Murphy en contra, ya que The bosses bajaron tardísimo a comer y dejaron al adorable asistente escaneando cien mil millones de hojas (toing!) a falta de gadgets coquetos, hubo que estar preparada para fingir demencia con un libro en una mano y la wacom e la otra, lista para picarle a otro programa disfraz...

Pero la misión tuvo éxito! y eso me hace feliz y reitera mi postura sobre aquello del buen karma por estos tiempos.

Por otro lado, creo que ya no iré al dentista, aquí andan como locos y yo quiero ser adorable para que sí me den el 23, ni modo...Por el lado amable, es una razón menos para estar un-zen eso de ir a quiensabedonde contra-reloj.

Ahora sí, lista para un festejo de tacos y pastel, sin ser mala hermana que se va a trabajar a medias mañanitas. Sí, nos hemos ganado una rebanada de pastel con estrellitas.

Y sí, traemos la sonrisa idiota reloaded. Soy fan de estos últimos días (pronto, menos cripticismos al respecto y más frases derechas, creo...will the cat get out of the bag? Quizá, pero... ¿porque alguien metería un gato en una bolsa? suena de lo más impráctico para todos, especialmente para el gato)

Y así concluye este post en varios tiempos, y este recordatorio de que no hemos dejado de correr y que no hay que perder la práctica jiji.

La playlist es un guilty pleasure de la infancia, que solo ve la luz en carretera con lamamá para cantar como enajenadas, pero no se me ocurre uno mejor.

la cosa es...
Acelerar,
(acelerar, acelerar, acelerar)

No comments:

Post a Comment