Friday, December 4, 2009

Uno sin playlist.

Hoy hubiera acabado semestre. Es la primera vez en cinco años que no he estado en entregas finales, aunque con mi semana de freelanc masivo, tengo unas ojeras notables, battle scars tradicionales de esas semanas de prisas y entregas y calificaciones. Y me da la nostalgia, un poquito.

Llevo ya...3 meses en el empleo, y... vaya, its not all black & white obviamente, más bien viene en varios tonos de gris. Por un lado me tengo que repetir con frecuencia que es temporal, y que Mr. Boss no puede afectarme y blah... por otro, ver mi campaña con mis i-l-u-s-t-ra-c-i-o-n-e-s me da todo el orgullo del mundo, y pos ahora hay presupuesto para hacer tonterías y demás y eso también es bueno.

Y he aprendido cosas que no aprendí en el cole. Pero odio estar tanto tiempo aquí metida.

En mi pliego petitorio pra el próximo año, pondré ilustrar fulltime, eso suena bonito, hasta prometo no lloriconear de que me duele la espalda (mucho) ni de las migrañas (mucho)

Y... se me olvidó eso que iba a escribir. Soy un pequeño zombie con botitas.
 
Pero...todo y todo, me gusta como van las cosas.

Disculpen que este post este extra-errático... prometo ser más elocuente otro día, tal vez el lunes.

Me voy, que me tienen ilustrando y eso me hace feliz.

1 comment:

  1. Celebro tus ilustraciones! Y espero que neta el proximo año puedas ilustrar fulltime, es lo que siempre hemos querido.

    Abrazos!

    ReplyDelete