Friday, December 18, 2009

Hold out your hand

Hoy es uno de esos días en que uno no debería salir de la cama. ni para postear ni nada vagamente utilitario, apenas para ir al baño o quizá por café o té u otra bebida calientita y de regreso. No es que sea un mal día, es que hace frío y que a estas alturas es grosero no estar de vacaciones. Es un día para leer en la tina hasta quedar arrugados como momia de Guanajuato y al salir volverse a poner la pijama ¿a poco no?

Pero pues nada, de momento estamos aquí atrapados, y a solo tres posts de cerrar el changarro por las festividades, lo mejor será tratar de escribir algo coqueto, aunque sea por no perder el ritmo.


So...buscando inspiración en las profundidades de mi USB encontré esta joyita:

Esa foto tiene más de 20 años! (frase ruca, ruquísima, como para tener la dentadura en un vasito) yo & the oldest friend en su entonces muy setentera casa.

Y pues que la posteamos, porque espero verlo la semana que entra, y poruqe ha sido una semana de posts sentimentalones de una manera u otra y yastá.

Sobre the oldest friend, fue mi primer amigo, su lamamá y la mía siguen siendo mejores amigas y lo eran desde la prepa, cliché total y bonito.

Only a phone call away

Crecimos juntos a pesar de haber sido diametralmente distintos desde siempre y quizá incluso aún más ahora. El siempre fue super correcto y cortés, yo la eterna niña batida, el siempre fue super racional, mientras que a mí me daba por treparme a su azotea etc, etc...

Su casa tenía columpios y un árbol y jardín y cosas que la mía no, pero yo cooperaba con la inventiva de armar un circo, o una editorial o poner una tiendita. También fue la primera persona con quien hice negocios: le vendí dos bebés de mis cuyos, y me sentí la próxima Donald Trump o Rico McPato o alguno de esos que tienen bóvedas para nadar en dinero.

Back in the day, cuando yo iba a medir 1.80 (yeah, right) lo fregaba un poco porque yo era más alta y más juerte (aunque una vez me pegó y le tuve miedito como por dos semanas) ahora el es un señor ingeniero hecho y derecho con una novia que de repente cree que es mayor que yo porque no me gusta Luis Miguel y que lo lleva a cazar (tache, pésimo karma). Life can be weird.

¿Y ahora? pues nada, nos vemos cada vez que la vacación y elempleo de the oldest friend lo permiten, que para nada es una frecuencia adecuada, porque aparte el joven es un workaholic responsable, no sé muy bien a que se dedica y supongo que el aún menos, pero se tiene esa cercanía rara de la familia por elección y la infancia adolescencia y whatnot compartida.
 
It's so easy now, cos you got friends you can trust

4 comments:

  1. la foto esta hermosa, y creo que podria ser tan actual.... amigos de la infancia,que se sostienen a traves del tiempo son invaluables!

    ReplyDelete
  2. Mazapam Mazapam!, no tiene nada que ver con tu post pero escucha "Land Of Talk"

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡que hermosos bebes!!! la foto es exageradamente tierna!
    awww! rizos definidos desde peke!!! orale! que envidia tener un amigo de toda la vida y que fregon que sean tan opuestos, eso le d un toque de amigos para siempre pese todos los pronosticos! muy bonito post para un viernes antes de navidá.

    ReplyDelete
  4. Hey! yo también hice post de nuevo! se lee y comenta!

    ReplyDelete