¿Como celebrar? es sencillo, lo primero son los cánticos, pueden ser de cualquier tipo mientras sean enjundiosos, pero Pulp es una alternativa recomendable. Segundo, si llegara a toparse con una en el camino, es cortesía elemental entablar una danza con ella y hacer una ofrenda de comida (galletas o chapulines es lo tradicional y lo que mandan las reglas de etiqueta) El último requisito son los molcajetes, cuyo papel en este día se pierde en los orígenes del tiempo pero que supongo que va por el asunto de hacerle de instrumento de percusión.
No puede negarse que tienen toda la onda del mundo, hasta se paran en dos patas! y toman fotos y se organizan en complejas estructuras sociales con vigilantes y niñeras y buscadores de comida y viven en coquetos túneles y tienen rayas en el cuerpo...en serio: Whats not to love?
Era solo cuestión de tiempo para que el resto del mundo se diera cuenta.
So there, saquen sus molcajetes, prendan sus velas y a echar cánticos! cánticos! cánticos!
Dado lo complicado de cargar con el molcajete a la oficina, cumplí con el rito de traer al menos el tejolote. AH! eso sí, ya prendimos vela que por supuesto ya derramamos sobre el escritorio y el mouse. oops! Trsite y predeciblemente, la patrona es de una religion rara y no celebran este dia. pues que arda en los infiernos!!! y que vivan las Zuris
ReplyDeleteEn twitter el evento fue un exito jiji, y por acá...not quite.
ReplyDeleteYO YA BAILE CON UNA MANADA DE SURICATAS, CREO QUE ERAN DE LA PARTE ARTÍSTICA, LOS ENCARGADOS DE ENTRETENER. LES ENCANTÓ MI POSE CON LA CÁMARA Y PIDIERON FOTOS DEL EVENTO.
ReplyDeleteLa foto en el blog de un(a) desconocido(a). jajaja
http://4.bp.blogspot.com/_tHV9PFPWRks/SWORAEeG2mI/AAAAAAAABv8/Br3lKjMnxuQ/s1600-h/Suricatas.JPG
yeeey! vamos en camino a que la festividad salga en todo calendario en em mundo mundial!
ReplyDeletejajaja, yo nunca he visto una en la vida real!! donde, donde puedo encontrarla??
ReplyDeleteun beso! de todas formas haré un baile raroso en su honor
son muy penosas, por lo que se suelen disfrazar para pasar desapercibidas sobre todo porque luego las quieren llevar a vivir a los zoologicos y no son tan exhibicionistas (aunque en Africam hay algunas, y me parece que en chapultepec tambien)
ReplyDeleteEl baile raroso es más que bienvenido!
un beso para ti tambien!