Thursday, December 17, 2009

Like Humans do

Bienvenidos a otro de esos días de correr y correr, o igual y no tanto, pero nos faltan horas porque hay mucho que hacer. Esto implica un post de bits and pieces, escrito por episodios (pero con cariño, jiji) de todos modos estas temporadas decembrinas son así, se llenan de eventos y planes y cosas todas al mismo tiempo y luego hay eses que ni las moscas no saludan jeje, such is life in the tropics.

I'm breathing in
I'm breathing out


En otras noticias, volvió el diciembre tropical despues de un breve susto de frío, el calentamiento global es cosa seria, pero atérmica que soy, estoy feliz de no tener que andar por la vida envuelta como tamal y con los dedos de los pies morados debajo de la pinturita rojo secretarial. Incluso el calentamiento global tiene pequeños brightsides.
Hell didn't break loose ayer, como todo parecía apuntar, aunque se sigue sintiendo una cierta tensión en este coqueto ambiente oficinil, que esperamos sea remediada por la comida navideña de al rato (me gusta la comida, y la navidad, pero me gusta aún más el prospecto de salir de aquí temprano y no volver hasta mañana)

De cualquier modo estoy lista y entusiasmada de going freelance, probablemente a principios del proximo año, yey! Next step, averiguar que se supone que uno dice cuando renuncia, y ora sí ¡a rolar portafolio como si no hubiera mañana!


Llegó Minimono, quiero ir a verla y darle regalos y encerrarnos en la despensa, o ver Dora la exploradora  y no sé si alcance, todo es para hoy, o ayer, o con suerte para mañana (en raros casos, la verdá) y una aquí haciendo ñoñi-carteles para call centers.

I work and I sleep and I dance and I'm dead
I'm eatin, I'm laughin and I'm lovin myself
We're eatin off plates and we kiss with our tongues
Like Humans Do



Uh...update en tiempo real, un to-do se tachó solo de la lista, la cosa se va simplificando, con todo y que la paga no nos caía mal (me está gustando esta resolución de ser zen activamente, mejor que mi tendencia a malviajarme fácil, que queremos erradicar...)

Wiggle while you work
Anybody can


¡Shoo shoo ñoñicarteles! seguro que a los operadores ni les van a gustar! a menos que sean hámsters autómatas, si ese es el caso, yo quiero una visita guiada a donde los guardan, debe ser chistoso, o triste, o las dos cosas.

No comments:

Post a Comment