Monday, November 30, 2009

Did it happen to you?

 Soy terriblemente despistada, siempre lo he sido, al punto de considerarlo como un mini A.D.D. (sé que es una exageración el término, pero bueno, you get my point)

Esta situación tiene una variedad de consecuencias, que por lo general van del rango chistoso-pero-inofensivo, como cuando llego a la cocina y no me acuerdo que quería y tengo que regresar a mi cuarto para saberlo; al incómodo-pero-remediable, como cuando dejo el dinero en la oficina, o el hecho de que no pueda ver películas on my own (no, no puedo, me distraigo y se me olvida que la estaba viendo) o ya de plano al feo-y-dramático como esa vez que dejé mi boleto de avión en la cocina, o esas pérdidas olímpicas por toda la ciudad.

However (y seguimos con los giros de tuerca) no le conocía el lado chido, hasta digamos...hace una semana. Y vaya que lo tiene, bigtime.

Now I'm cracked wide open I can't conceal
My all-over trembling, I'm acting strange


Hemos ido pasando de weird a WEIRD en tiempo récord, y sin embargo todo tiene sentido somehow, no es lógico, no es el procedimiento estándar, but it seems to work.

God knows I'm beside myself.

Ya sé que probablemente era una de las últimas 5 personas que no había visto Inglorious Basterds y que mi comentario por lo mismo va a estar fuera de tiempo, pero por fin la vi y amo más a Tarantino porque pone a David Bowie en el soundtrack.

Y no, im not sure just yet de que significa. But I'm curious.

Y ahora La Señora está indignada conmigo porque dice que sus predicciones se cumplen, y tienen bastante de irónicas. Yo nomás me río.

Y sí, es un post pseudocríptico.



Did it happen to you?

And I like whatnot even better.


2 comments:

  1. tenemos mucho q platicar jovencita!!! como que me presumiste un platón se me abrió el apetito...

    ReplyDelete