Wednesday, November 11, 2009

American nightmare

Hoy fue una de esas poquísimas veces que he agradecido que suene el despertador. No porque quisiera levantarme ni mucho menos, sino porque estaba a media pesadilla y la estaba pasando bastante feo... era uno de esos sueños incongruentes y medio idiotas:

Por alguna razón, había tres camiones de esos como los que llevan muchos coches a la vez, solo que mucho más altos y con colchones en lugar de coches, y había que ir trepada hasta arriba um, desfilando supongo, pero la verdad es que no se estaba nada a gusto, no había de donde agarrarse y el espacio era muuy angosto y ¿por qué no? íbamos arriba del distribuidor vial.

Había una de esas luces de atardecer de fin del mundo, y se sentía el vientecillo de ir avanzando, pasando espectaculares y edificios, todo muy bonito de no ser porque iba bien nerviosa...hasta que pasó lo que siempre pasa en estos sueños: Me caí. el colchón de arriba se fue resbalando para un lado y yo quedé agarrada de la orilla, esperando caerme (hasta abajo, a Periférico!) ... cuando sonó mi despertador y brinqué y desperté y me aseguré de estar en mi cama y no a punto de morir de feo modo.

Cuando era pequeña mis sueños feos eran bastante variados, el primero que recuerdo incluía un cocodrilo rosa con muchas patas y zapatos que me perseguía por todo el patio de mi kínder, o ese sueño doble dèja-vu con el pseudo Yoda malo que se robaba a mi mamá.

Actualmente, mis pesadillas siguen básicamente uno de tres caminos:
  1. Me voy a caer de algún lado, alto, y me voy a dar en la madre.
  2. Estoy irremediablemente perdida.
  3. Voy adentro de un vehículo que no puedo manejar y que se estrellará en cualquier momento.
  4. Alguna combinación de las anteriores.
Aburridísima temática, casi tanto con los sueños obsesivos cuando hago/pienso algo durante  mucho tiempo y entonces cuando me duermo le sigo y me frustro cuando despierto porque no avancé nada.

Necesito nuevos miedos, quizá, al menos para dormir.

Does this highway never fucking ends
American nightmare running scared


¿Interpretaciones?

1 comment:

  1. Here i am, once more. Comentando en tus posts (espero no te moleste). La vdd no creo en eso de las interpretaciones místicas esotéricas de los sueños. Sin embargo se me hace chistoso que de cierta forma te he visto en todas los posibles temas de tus sueños...en la vida real!!! Te he visto caerte, me ha tocado que estes perdida (como esa vez que llorabas por telefono y manejabas al mismo tiempo) y pues...-chale- pero tambien me ha tocado estar en choques de tu auto.

    Pero en fin esperemos que tus sueños mejoren y se tornen mas agradables. Eso del cocodrilo rosa multipodo suena de lo maaaas dibujable!!!

    Yo el otro dia soñé padrisimo porque todo se veía en super8.

    Un abrazo y un beso pami

    m.

    ReplyDelete