Thursday, November 26, 2009

He's a well respected man about town

Me está gustando eso del post ilustrado, procuraré que así sean los que vengan,con imágenes maravillosas y nunca antes vistas, salvo cuando no.

Un día quiero reencarnar en hombre, y cuando lo haga, espero recordar este post (cosa sumamente improbable) para así aprovechar al máximo mi nueva condición.

¿Para qué? Pues para poder tener un bigote y cuando alguien diga cosas poder decir "uuu que interesante" mientras lo froto (me gusta hacerlo ahorita, que toavía soy chica y no tengo bigote, imaginen las posibilidades!) o para guardar moronitas por si me da hambre, o para hacer esculturas bigotiles con gel. Freud estaba equivocado, las chicas no envidiamos lo que esconden los chones, lo qeu queremos es vello facial en libertad y posibilidad artística!

Además, al parecer para salir en los libros de historia, el bigote es prácticamente un requisito obligatorio: Gandhi, Pancho Villa, Hitler, Dalí y hasta Freud tenían algo en común: ¡Bigotes! con la excepción, claro está de David Bowie.


A poco no sería un señor guapo y extremadamente varonil con cara de malo?
---->

Y también para poder hacer pipí parado. Y um... usar esos como sujetadores de calcetines y no sé, creo que nomás por eso (Chicos ¿que otra ventaja tiene ser dude? ilústrenme!)

'Cause he gets up in the morning,
And he goes to work at nine,
And he comes back home at five-thirty


Y luego reencarnaría en mono. Y luego en mono de nuevo ¿Saben si hay algún lugar donde uno se preinscriba para eso? ¿o que trámites hay que hacer? Porque me daría muchísimo coraje no enterarme y llegar y que me digan que ya solo puedo reencarnar en lechuga, o en policía de tránsito (lechuga es menos peor, by far)

And he's oh, so good,
And he's oh, so fine,
And he's oh, so healthy,
In his body and his mind.


Seguimos en ese mood raro. And loving it.

6 comments:

  1. jajaajjaaja es como cuando hicimos la cosa esa para Carcass donde tu reencarnabas en mono, Fer en ...Fernando (con bigote), ilana en lechuga, ceci en perro y yo era un esturión o una merluza o algo así y todos usabamos un lindo sombrero de copa rojo. Quien lea esto quizá se quede con cara de WTF, pero god knows it happened.

    sobre ser hombre...bueno hay muchas ventajas. si te cansa el bigote puedes optar por la barbita, no pasamos por-eso-que-mes-con-mes-les-sucede y que tanto les molesta, tambien podemos usar corbata y traje guiño-guiño. En fin las otras cosas ya las mencionaste y no puedo mas que estar de acurdo contigo.

    see ya!

    ReplyDelete
  2. yo puedo usar corbata y traje! y lindos zapatitos!

    ReplyDelete
  3. es que depende en "qué" libros de historia...

    lechuga. by far.

    ReplyDelete
  4. Estadisticamente nuestro primer sueldo es mayor. Pero morimos antes.

    ReplyDelete
  5. no quiero morir antes, pero bueno, unas por otras y sí, supongo que necesitamos nuevos libros

    ReplyDelete