Monday, November 23, 2009

Strangers when we meet

 Como ya había dicho antes, mi primer blog nació en 2004, no recuerdo exactamente porque (pero creo que tuvo que ver con mi entonces pre-romance y luego romance con el chico de fuera) y luego pues fue como hobby y luego para publicar a Lola.

Y luego dejé de escribir y le salió moho y se murió.

Y después llegué a trabajar aquí y nació este su blog (no es suyo, es mío pero soy muy educada) para que mi cerebro no hiciera harakiri de tanto hacer folletos de bancos y repetir banners 600 veces y se me cayera la mano izquierda y babeara y hablara solo de cosas oficiniles. Twitter llegó a mi vida algunas semanas después por la misma razón y me volví aun más improductiva (cosa ya de por sí dificil).

En fin, el viernes pasado fui con queen of hearts a una reunión de bloggers en calidad de agregada cultural y con la intención de verla a ella, después de años sin una plática decente en vivo. Estando ahí tuve un momento de groupie de lo más bizarro: conocí a Plaqueta, a la que leo desde hace muucho y fue como cuando lees el libro antes de ver la peli, ciertas cosas te las imaginas diferente, solo que aquí aplicó la excepción a la regla (regla: el libro siempre es mejor que la peli) nos volvimos fans de locadelamaceta también, después de una plática de lo más disímbola de amores, desamores y esas cosas raras.

Yo empecé leyendo blogs de conocidos, pero eventualmente me pasé a blogs de extraños (ver ejemplo de arriba, o el de tal vez viene a ser buen tiempo) y se vuelve una actividad bien rara eso de picarse con el ir y venir de perfect strangers, bien voyeur o como novelita por entregas y de ahí uno se salta a otro y a otro. Con el twitter pasa lo mismo, solo que medio telegráfico y mucho más instantáneo.

No peachy prayers
No trendy rechepe


Blah...queen of hearts tiene toda una teoría acerca del exhibicionismo blogger, con la que estoy bien de acuerdo jeje, es raro, en teoría es un ejercicio totalmente egoísta, yo asumo que me leen algunos amigos y yastá (si me equivoco, agradecería el feedback ¿eh? *guiño-guiño*) pero escribo para mí, quizá porque nunca pude llevar un diario de papel-papel.

I'm so glad
That we're strangers when we meet

1 comment:

  1. lo ñoñamente interesante sería –si se es grafista– graficar y hacer inforgraficas de los temas más recurrentes en los blogs; y si se es gente de sistemas, hacer análisis arbóreos de las redes de bloggeros. no! aun mejor sería hacer cartas apuntando nuestro «correo-E», embotellarlas y lanzarlas al mar... esperando que si nos responden, no sea alguien de la misma playa de donde llanzamos nuestra botella originalmente.

    ReplyDelete