Tuesday, November 17, 2009

Weekend a go-go

Se acabó el puente y estoy de vuelta en la oficina, haciendo unos carteles medio ñé, después de un speech aún más ñé de un jefe que se siente profesor de diseño (además de "monero" yeah, right) y sorprendentemente, incluso para mí estoy hiperactivosa y de buenas, como si algo fuera a pasar pronto, WTF?

 ...paréntesis laboral/mandar cosas a imprenta...

Y ni así se me quita este mood raro, después de un regaño feón por una confusión de archivos y una sigue fresca como lechuga comiendo una manzana... solo espero que sea signo de algo y no solo una falsa alarma de mi ausencia de suspicacia.

Será que disfruté este puente como pocos, que hasta sentí que me alcanzó el tiempo (aunque no me hubiera molestado que durara un par de días más) que me reí mucho con gente bien chida (y querida, ay, la sentimental jeje ) y pinté y dormí y fui al cine y comí cosas ricas (muchas y muy) y tomamos fotos impropias y tomamos aguas locas y demás bebidas coquetas y amisté con perros y mimé a los míos, en fin, mucho highlight chido.

Check it out, take me out.

Ja...y fuimos allá en plan improvisado. Y sí, creo que sí me removió algo en la tripa, ni sé, lo único que me quedó claro es que quiero saber más. Toing.

Blah, no dije nada demasiado trascendente en este post creo, o sí, quizá es más bien una intro a lo que está por venir...

Ojalá.

Publipost: esténse pendientes a la publicidad de Santander, va a haber una promoción donde rifan un Mini, y las ilustraciones son mías y son muy hermosas *aplauso*

Now you seem surprised
that you crossed the line!

No comments:

Post a Comment