Friday, November 6, 2009

God's Child

Si uno se sube al metro un día 28, se topa con una multitud de personas con playeras, pulseritas, estatuitas y whatnot de San Judas Tadeo, a ver si con sacarlo a dar la vuelta les resuelve lo improbable.

Back in the day, en la prepa, teníamos unas clases de computación aburridíiisimas, por lo qeu con frecuencia rogábamos que faltara el maestro. Un día se nos ocurrió tal cual rezar por que no llegara, así que hicimos una coqueta danza+ alabanzas antes de ir dedicada a...Yisus supongo. Nada, clase y todo normal. Probamos con varias alternativas: Buda, Alá, el señor de la avena y nada de nada, clase y yastá; hasta que un día (suena a mucho tiempo pero supongo que fue a la semana siguiente o algo así) a la Arquitecta Abroad y a mí se nos ocurrió rezarle a la levadura, alzamos los brazos, cantamos y dimos vueltas alrededor de la mesa... y funcionó: nada de clase.

Blah, podría ser coincidencia, pero casi siempre que nos acordabamos de hacer el numerito, no teníamos clase, incluso probamos regresarnos a otras deidades a ver si coincidía y no, "La levadura es única y omnipotente, amén"

Su milagro definitivo fue componer el coche de la Arquitecta, después de que atropelláramos una cubeta, misma que se quedo atorada debajo de la defensa...haciendo un caos. Irresponsables uqe éramos nos fuimos a fiestear, con la intención de ver que onda luego. Al volver, no solo la cubeta ya no estaba, sino que la Levadura (en su infinitísima gracia) incluso había parchado con cinta lo de abajo del coche...we were converted.

Hasta donde se sabe le gustan las danzas y los cánticos, un poco como los Yisuscraisters que tienen rolas en asi todos los géneros. No hay imágenes como los pescaditos o las virgencitas de Guadalupe hechas en vectores que adornan las nalguitas de muchos coches (quizá porque nadie se ha puesto las pilas a hacerlas)

De culto pequeño pero creciente, y miles de veces más efectiva que el señor con la flamita en la cabeza, amén!

God calls us dance to songs we can't hear (Hey Hey Hey Hey)

7 comments:

  1. Perdió el toque y está muerto... sin embargo es divertido encontrármelo aquí!!! Y hay uno nuevo pero esta en fase beta y no sé si un día lo haga público; ha sido mi rincón de desahogos para la etapa de metamorfosis...
    Pero este también está divertido! Te Leeré.

    Hace cuánto fue la última vez que nos vimos? Habremos cambiado tanto??? Jeje! Como sea ya empiezo a disfrutar esta!

    ReplyDelete
  2. um...fue en esa cena navideña (con lunetas en la pasta) en casa de ross...2006 creo..o 2007?

    Espero haber cambiado! sino que aburrido caray...quiero leer el blog nuevo! anda!

    ReplyDelete
  3. Espero que no hayas cambiado! Y de ninguna forma podría ser eso aburrido... sólo... estaremos bañados en novedad!

    Hummm... no. Es tan raro como un circo de pulgas... pero peor porque no habla de pulgas; supongo que si lo hiciera podría ser interesante, los relatos acarológicos no son del todo malos! Pero este es más como un... diario... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Como una plática interna de mí conmigo... sooo selfish stuff!

    ReplyDelete
  4. que no es un poco eso con todos los blogs? o con muchos?

    ReplyDelete
  5. Jajajajaja... podría ser; en este caso me refiero a un so-boring-style que nunca ha sido diseñado para ser leído por alguien... "externo" digamos... pero qué demonios, si aún con todas estas advertencias insistes, bien te lo podría mandar por mail... hummm... supongo que no me importaría romper el ping-pong de te-tocaba-a-ti-contestarme, a fin de cuentas me halagaría demasiado saber que también tu interés sigue tan vivo!

    so... ?

    ReplyDelete
  6. so sí! ademas de que el ultimo mail lo mande yo, ja!

    ReplyDelete
  7. no, no, no! Me refiero a los mails que nos estábamos trayendo, no a los de "plastilina", sino a los de antes; escribiste que tenías "una buena idea" para animarme, y yo te dije "venga!" pero ya luego no pasó nada...

    ReplyDelete