Friday, November 20, 2009

A restorative beer

Hagan de cuenta de que lo que se narra a continuación no paso antier sino ayer, para uqe el post no se sienta ranciecillo ¿vale?

Pues nada, la chica apestona, mr. paletreador ineludible y yo nos lanzamos a la expo No es un versus ( Donde expuso mr. paletrear (mpi, for short) que ya no me iba a decir nada porque no fui a la inauguración y eso me vuelve una mala persona) les diría que fueran y vean, pero la quitaron ayer. Total que este asunto era por la UP, así que aprovechamos sus facilidades de estacionamiento, lo cual no le agradó mucho al señorcito de la entrada, pero despues de aplacar a mpi, que ya se iba a poner a discutir con el, fuimos muy corteses y dijimos que sí, que sí y lo mandamos a freír espárragos.

El lugar de la expo tenía una estatua de Cri cri en la entrada (Cri Cri es un cara de niño [no un grillo] y me da un repelús infinito, pero eso es paparte) y en la sala donde estaban las ilustraciones...había una clase de karate, o tae kwan do, o jujitsu o alguna otra exótica arte marcial que se practica en pijama, por lo tanto nos tuvimos que esperar un rato, después de huir del maestro, que nos invitaba a tomar la clase, o a comentar el arte expuesto en ls paredes, pero no a pasar.

Fuimos y vimos y había cosas muy bonitas y otras en mi opinión un poco ñé, y cosas que sé que ya había visto antes y un par de ilustraciones increíbles especialmente la de las aves.

Internamente me pregunto el porque de ciertas cosas, pero: a) no es lugar para explicarlas, nomás para mencionarlas y hacerse la interesante y b) pos ya pa qué. Blah.

Seguimos la plática en un barecillo de Loreto, con papas a la francesa y cervezas pajaritas, y en algún momento el tema giró hacia la cuestión de la bisexualidá, y se volvió una discusión chistosa y yo digo que aunque sea en el fondo todo mundo lo es un poco y que nomás es que desde chiquitos nos dicen que eso no es de dios y pos nosotros también decimos que no es de dios y yastá.

mini publipost: la cerveza de frutitas de color morado...yum yum yum, es como el lovechild que saldría si la Pacífico (a mí me gusta mucho) y el Frutsi morado tuvieran un torrido affair en una isla tropical: ¡rico!

I need a restorative beer, to wash away all the tears!

4 comments:

  1. Excelente playlist.

    Pero es "so I cant take my mind off these tears"

    Y no hay mejor cerveza nacional que la indio.
    Y el morado es ciertamente el mejor Frutsi.

    Babye

    ReplyDelete
  2. eso pasa cuando se arman playlists en la oficina, pero gracias por la correccion rici!

    pero la pacifico es mas rica y ya esta. respétame, soy tu mayor y te lo digo por tu bien.

    ReplyDelete
  3. Te respeto mazapam. Aun en tu error te respeto.

    ReplyDelete
  4. Whoa, tengo una aparición especial en este post!
    NICE!!!

    De nuevo gracias de ir.

    Pero a ver, que es lo que te preguntas y que sirve para que te hagas la interesante?

    Saludos otra vez, en tiempo alterado, porque primero comenté en el post de hoy, que si leemos este primero, sería el post de mañana. Si no pues...este es el de ayer... algo asi.

    ReplyDelete