Y sí, viene siendo de lo más impráctico esperar a que pasen las cosas...
You need to find some new feathers and buy some new clothes.
Llevo más de un mes de no parar casi ni un día, y lo disfruto. Muchas veces siento que no me alcanza el tiempo ( y que un horario estilo L.A. me vendría de maravilla) y quizá en parte es por eso que trato (y se dan solos, también) planes casi diario.
Tal vez también es el hecho de que al estar aquí todo el día, me aburro, entonces al salir el chiste es buscar cosas que hacer.
También que no está nada coqueto desaparecerse del mapa casi un mes (cuando empecé en el empleo y andaba malviajadísima) El inverso resulta en querer ver a TODO mundo, lo más seguido posible (y fiestear y salir y buscar excursioncillas y planear viajes para el día enque tenga vacaciones)
Reencuentros como los de Manzana, o la Arquitecta Abroad y demás chicos Bilbao (la Señora no, porque nos vemos seguido) han sido más que bienvenidos, incluso otros que no tenían tanto tiempo, como La chica apestona ¡y es que a uno se le van las cabras! The catch es no dejar que queden en cosa de una vez y perdernos la pista de nuevo.
Vale... ciudades, me gusta esa analogía, pero surgen preguntas: ¿Y si no se dónde la quiero? (jeje, doble analogía cripticosa) Incluso si se me ocurren coordenadas que quizá sea bueno explorar. Por ilógicas que me suenen incluso a mí. (más cripticismos cartográficos)
Just get rid of the antlers and lighten your load.
Total, si yo dije que ya no quería ser tan miedosilla, ahora a cumplirlo, supongo. Al fin que es divertido seguir corriendo.
Y quiero trabajar junto con la Señora.
Monday, November 9, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Creo que han sido meses curiosos para todo mundo (bueno la neta no se si para todo mundo, pero al menos para mi si...y por lo que veo para ti tmb). De cierta forma hallo paralelismos entre tu post y el curso que ha estado tomando mi sitcom.
ReplyDeleteDe pronto te das cuenta del universo de opciones que hay, unas requieren combinaciones de factores bien diferentes, pero todas ofrecen algo chido o peculiar. (por cierto ojala puedas caerle el jueves! Ves? cosas buenas!!!) Me da gusto leerte tan de animada y en mood zen.
En fin, te deseo mucha suerte en todo. Sabes que siempre he sabido que la vas a hacer en grande. Yo te miraré desde mi propia ventana.
Catch you on the flipside.
XO
m.