Wednesday, November 25, 2009

Everyone around love them, love them

Hoy la cosa no quería pintar bien, mi jefe amaneció menopáusico (más que siempre) y a mi mamá le dio por aspirar a las 6:30 am, mientras yo chiquiteaba minutos de sueño y el día estaba frioso y blah...no prometía. Pero me niego a ponerme de malas. He dicho.


Por eso nos conseguimos un nuevo amigo con toda la actitud del mundo...y pirata además! y un delicioso relleno de mandarina (sí, I'm citric obsessed) además de ver aquel fabuloso video de los muppets (si usted no sabe de que hablo y no quiere ser un paria haga click aquí) adoptamos la actitud de  "burlarse en vez de enojarse" que funciona tan bien y así regresamos al zen track.

Y al rato mr. paletronic va a venir a comer conmigo, lo que es double bonus, porque yo no quiero comer con el jefe mao ruso-yucateco, y me da harto gusto verlo, así que yastá.

Porque ser zen es lo de hoy. Y el buen karma también.

Y después entrar al modo hiperactivo de manera involuntaria. Es un combo raro eso del enjoy the warm fuzzy feeling+ the electricity. Me gusta. Eso o ya estoy al borde de que se me vayan las cabras for good.

Shiny happy people laughing
Meet me in the crowd


Y con todo lo del montón de pendientes que manejamos ahorita, me emocionan los nuevos freelances, incluso si eso significa correr aún más y dormir aún menos, porque no pienso dejar de hacer planes.

Happy happy
Put it in the ground
Where the flowers grow
Gold and silver shine


Dudas, dudas, dudas sobre el day-job ¿Qué vamos a hacer? nervio+ emoción+ un poquito de miedo, combinación que sabe a nerds amarillos.

Everyone around love them, love them


¿Que tal pinta su día?

6 comments:

  1. aaaw, me encanta el corito " shining happy people laughing"

    :D

    ReplyDelete
  2. ay pero qué bonito post.
    y qué bonitos los muppets.
    y qué bonita la electricidad y también el warm fuzzy feeling.

    hay que ser zen. y esparcir el amor.

    ReplyDelete
  3. gracias chicas!! si caray! el chiste es pasar la buena vibra! y de preferencia con un buen soundtrack

    ReplyDelete
  4. Muppets forever! Ellos tienen toooda la actitud, gracias por el brillito de luz antimalavibra fufuriana.
    Y vivan los shinny happy tangerines laughing!!!

    y recuerda: DALAI

    ReplyDelete
  5. LINDO LINDO POST AMARILLO con naranja! me puso de muy buenitas y sentir q habia bebido cafeina! hasta de simple me fui a poner!
    tq!!

    ReplyDelete
  6. hola de nuevo en tiempo-alterado, en verdad que disfrute eso de ir a comer con usted, fue un buen y delicioso twist a la rutina de comer semanal, creo que deberiamos aplicarla mas seguido.

    No se quizá la proxima vez podamos ir a comer una ensalada jajjaaja. Por cierto, tambien me gusta la modalidad post-horario de trabajo. Wooohoo, dos posts en los que tengo mi cameo, nice!!!

    besos de nuevo!

    bye!

    ReplyDelete