Tuesday, November 24, 2009

take me for a walk!


Lección #1 sobre como evitar hacer lo que se supone que debes hacer pero que es muy aburriiiido: conseguir un kilo de cítricos amigos.

Lo sorprendente es que entre esto, el blog, el twitter, el dar vueltas en la silla con the coworker y whatnot no me hayan cachado. Aún más sorprendente, que entregue las cosas relativamente a tiempo.

 En cierta forma creo que es la evolución del trauma de mis maestras de infancia, que eternamente se quejaban con mi mamá de que no les hacía caso por estar dibujando, pero como cuando me preguntaban si sabía, no había mucho que pudieran hacer.

Estos últimos días he dormido menos de lo usual y sin embargo me entra el mood hiperactivo a toda hora, y generalmente sin la ayuda extra de la cafeína y/o azúcar (luego porque la gente cree que estoy en drogas...)

Blah...ahorita esoty en esa situación, se supone que esté sentadita y concentrada y productiva y toda una señoritadebien (yeah, right) y yo lo que quiero es salir (corriendo, de preferencia) a ver o hacer

cosas más divertidas como ir al zoo o al centro o aunque sea caminar hasta la tienda de las pelucas de Xola.

 I called you after midnight
then ran until my heart burst
i passed the howling woman
and stood outside your door


Terrible.

Además el día está todo bonito y soleado y yo estoy acá adentro esforzándome por hacer aunque sea tantita fotosíntesis, que el día del Covadonga tenían de esos focos largos que dan una luz espantosa y yo me veia sospechosamente fluorescente (not in a good way) ¡quiero procesar mi vitamina D feliz y con calma, no chiquiteando en mi ventana!

¿A poco no quedaron rebonitos los nuevos amigos imaginarios?

we walked around a lake
and woke up in the rain
and everyone turned over
troubled in their dreams again


Ya, someone kidnap me or something.


6 comments:

  1. No se que me gustó más, si la población de mandarinas mutifaceticas o que musicalizaras con The Cure. En fin, esto de tener tiempo libre tiene todas las ventajas del mundo.

    Por cierto si algún día quieres ir a chacharear al centro avisame, tiene rato que no voy en ese plan.

    Ahh también quiero ir a la Lagunilla a buscar ciertas cosas. Asi que como dice esa rola de The Beatles: You know my name, look up the number

    PD. Llamarme paranoid no es un pleonasmo?

    ReplyDelete
  2. si, igual que llamarte paletronico.

    y si hay uqe ir, quiero buscarle cosas al pequeño bebe, que ahora no le tengo el stock acostumbrado, but i got the budget, oh the irony
    en fin, eso!

    ReplyDelete
  3. estaban las mandarinitas
    muy contentitas
    hasta que llego el coworker
    a partirselas en gajos.

    la siguiente nominada es (musiquita de bigbrother)... eres tú, LUPE!

    (que dificil se me hace, cargar con este equipaje...)

    ReplyDelete
  4. Ay ay ay... Oa! nuevos amiguines cítiricos. Se trabaja!

    ReplyDelete
  5. Cómo le hago para que aparezca mi nombre y no Anonymous???

    ReplyDelete