Thursday, November 5, 2009

Con 400 años ¡pareces codorniz!

 Hoy es cumpleaños de Rizo (anden, vayan y felicítenlo o algo) ¡Felicidades Rizo! para los que no saben (supongo que todos) Rizo viene siendo elhermanomenor.

Cuando nació la verdad es que yo quería una hermana, asíq ue cuando me llevaron al hospital a conocerlo, traté de convencer a los papás de cambiarlo - al fin que en el cunero había un montón de niñas- No quisieron. Entonces dije que solo lo iba a querer si se llamaba Conin (como el indio Conin que está en la carretera a no sé donde) El pobre fue Conin como hasta los 18 años. Mala hermana.

Siendo pequeños nuestra relación no era del todo um...armoniosa, el era un poco llorón y yo era medio maldita y por alguna razón ese combo no funciona chido.

Luego crecimos (bueno, el creció, yo me quedé pequeña) y pues el se volvió más uerte y a mí ya me dio miedo darle zapes...y luego crecimos más (o algo así) y nos fuimos hallando el gusto.

Aaabre tus regalos, que seas muy feliz... y todos te deseamos, te crezca la nariz...

 Podría postear alguna foto, pero las divertidas son las fotos comprometedoras y ya no soy tan mala persona, suficientemente mala es aquella foto ampliada en el cuarto de TV de mi casa en la que sale llorando y vestido de marinerito como para que además se extienda a las profundidades del interné.

Así que a las 5:30 am estábamos todos cantándole a Rizo, con perro incluido que insistía en meterse a la cama y regalos y todo eso que debe haber en un cumpleaños.

Como prueba de que a sus veintiún otoños ha madurado, nos dejó una frase sabia (que será pregunta de exámenes del futuro, despues de que Rizo se convierta en prócer (me gusta esa palabra) de la patria, así que váyanla apuntando).

"La respuesta nunca es la solución"

3 comments:

  1. Yo si sabía quien es RIZO!!! me cae bien, y me cae bien que su banda favorita sea Kashmir. Kashmir rules. Le dejaré una felicitación en su blog, pero con eso de que lo actualiza una vez cada 400 meses, espero que le des un abrazo de mi parte.

    Mi rizo-anecdota chistosa: Ver a bloc party con el.

    ReplyDelete
  2. Jaja, creo que este post es el más grande honor que haya recibido yo, o cualquier otra persona en lo que va del tiempo, muchas gracias pami.
    También te agradezco por no haber puesto la foto del oportuno Mickey tampoco.

    ReplyDelete
  3. tambien es una maravillosa joya del chantaje caray! pero no, ya no soy tan mala hermana, solo me río del niño hamster aunque sea tu amigo.

    Felicidades Rizo!

    ReplyDelete