Friday, November 13, 2009

The Coffee and Tea Wrecks

A Starbucks lo trajeron durante mis tiempos de adolescente punky (seguramente con frecuencia insoportable) y yo me di a la tarea de mentar madres de que estaba bien feo y que jamás pondría un pie ahí, aunque me sobornaran con monos bailarines con panqués.

Lo mantuve un buen tiempo, una vez eché una vuelta en un plan de "estudio sociológico" bastante pretencioso, despúes entré a la uni y resultó que teníamos uno enfrente über práctico para reunirse.

Y un día descubrimos el té chai latte y quedé convertida para siempre...ya sé que Starbucks es una plaga y su café no es particularmente bueno, pero es taaan práctico, y el té chai, el té chai es prueba de que la levadura nos ama.

Ya sea de casa, o cafecito coqueto, o ya de Starbucks o aún menos glam, café barato de restaurantes como Sanborns, al parecer las pláticas saben diferente...se alargan y derivan otras pláticas, cuando era pequeña y mi mamá echaba el cafécon las tías o así a mi me parecía la cosa más aburrida del mundo mundial.... jeje, never say never.


Ayer con el psicólogo con onda tuve una de esas tarde-noches, en las que tienes meses de no verte y no se siente porque la conversación fluye y te ríes y sacas todo lo que traes adentro, amores, desamores, agobios y chismecillos y sales con la resolución de hacer eso mucho más seguido, todo con un cafecillo en mano.
Theres A Full Pie In The Sky
And It Pulls Baby You Know To Ride

1 comment:

  1. No puedo copiar el link pero si vas a thisblogrules.com y haces clic en "even retro covers can be used to create something amazing" you will at least smile.

    Also, en teoría a mi tampoco me gusta Starbucks pero también es como una escenografía constante en momentos clave de mi vida.

    ReplyDelete