Lo mantuve un buen tiempo, una vez eché una vuelta en un plan de "estudio sociológico" bastante pretencioso, despúes entré a la uni y resultó que teníamos uno enfrente über práctico para reunirse.
Y un día descubrimos el té chai latte y quedé convertida para siempre...ya sé que Starbucks es una plaga y su café no es particularmente bueno, pero es taaan práctico, y el té chai, el té chai es prueba de que la levadura nos ama.
Ya sea de casa, o cafecito coqueto, o ya de Starbucks o aún menos glam, café barato de restaurantes como Sanborns, al parecer las pláticas saben diferente...se alargan y derivan otras pláticas, cuando era pequeña y mi mamá echaba el cafécon las tías o así a mi me parecía la cosa más aburrida del mundo mundial.... jeje, never say never.
Ayer con el psicólogo con onda tuve una de esas tarde-noches, en las que tienes meses de no verte y no se siente porque la conversación fluye y te ríes y sacas todo lo que traes adentro, amores, desamores, agobios y chismecillos y sales con la resolución de hacer eso mucho más seguido, todo con un cafecillo en mano.
Theres A Full Pie In The Sky
And It Pulls Baby You Know To Ride
No puedo copiar el link pero si vas a thisblogrules.com y haces clic en "even retro covers can be used to create something amazing" you will at least smile.
ReplyDeleteAlso, en teoría a mi tampoco me gusta Starbucks pero también es como una escenografía constante en momentos clave de mi vida.